Suspensión por climatología

16.03.2015 18:48

Desde la Asociación Deportiva Flypaos de Circuito 2015, siempre nos preocupamos por intentar que los eventos se realicen con la mayor seguridad posible para todos los participantes. Sin embargo, son los circuitos quienes ante la petición que podamos realizar de suspender un evento ante previsiones meteorologicas desfavorables, toman la decisión de ofrecernos una fecha alternativa o mantener el evento.

Si ofrecida una fecha alternativa por el circuito, el piloto no puede asistir, este podrá revender su inscripción a otro piloto, debiendo informar a esta parte del piloto sustituto, o mantener su saldo para nuevos eventos en ese o otro circuito organizados por esta asociación -ajustandose en su caso la diferencia de precio-, reservándose el importe para su uso, un máximo de 1 año desde la fecha del ingreso, periodo trasncurrido el cual, se perderá el saldo.

Si de forma previa no se ofrece una fecha alternativa por parte del circuito, es obligatorio acudir al evento por parte de los pilotos, en tanto que si finalmente antes del inicio de la rodada, por las condiciones climáticas se permite por los responsables del circuito la suspensión, solo aquellos asistentes mantendrán su saldo pudiendo asistir a la nueva fecha. Si el circuito por el contrario, decide que las condiciones permiten la realización del evento y no accede a la suspensión, el evento se realizará.