Calafat - domingo 29 de julio

Inscripciones abiertas

12.06.2018 19:57

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo Domingo 29 de julio en el histórico trazado de Calafat.

Para ello, debes enviar un email indicando la fecha a la que te apuntas, nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento y telefono de contacto, junto con el comprobante de pago de 100 € a nuestro email flypaosdecircuito@yahoo.es que deberás hacer en la cuenta de la asociacion deportiva Flypaos de Circuito IBAN ES62 0075 1468 1106 0005 9898. Sin el envio del comprobante, no se tendrá por realizada la reserva. Si la reserva la haces la última semana, el precio de la rodada asciende a 120 €.

La rodada será de 6 tandas para cada grupo, 2 de 20 minutos y 4 de 30 minutos. Si no se alcanza el mínimo de motos, se estudiará la posibilidad de rodar con dos grupos o pista abierta. En el circuito, se pagarán los 20 euros correspondientes al seguro médico, si no se dispone de licencia federativa o seguro equivalente.

Por último, recordaros que Flypaos de Circuito reserva el derecho de expulsar a cualquier participante por motivos de seguridad sin reembolso alguno si no atiende a las indicaciones de comisarios, dirección del circuito, o incurre en acciones que puedan poner en peligro al resto de usuarios y asistentes al evento, tanto dentro como fuera de pista.

Servicios

Vehículo de rescate, comisarios, ambulancia y boxes incluidos.
Restaurante con Buffet (no incluido en el precio)
Servicio de fotografía
Servicio de neumáticos (por confirmar)
Monitores

En caso de previsión meteorológica desfavorable, el circuito puede autorizar un cambio de fecha con antelación al día del evento si existe la certeza de la imposibilidad de realización del evento. En caso de existir posibilidad de celebrarse el evento, habrá que acudir al circuito y allí se decidirá si se cambia la fecha a otro día. En cualquier caso, de abrirse pista por determinar que las condiciones permiten la realización de la rodada, ya no existirá posibilidad de cambiar la fecha del evento.

Asimismo, en el circuito de calafat, no está permitido que las motos de las categorías PROMO 50/110 i PROMO 70/140 compartan pista con las motos "grandes", y solo pueden rodar cuando exista un grupo especifico exclusivo para dicha categoría, por lo que no será posible la inscripción de pilotos con ese tipo de motocicletas en esta rodada al no poder habilitar un grupo específico. Recordaros también que no está permitido el uso de escapes libres sin silenciador

 

 

Calendario de rodadas