Superweekend Calafat 2015

16.09.2015 17:07

Muy buenas!

Una vez finalizado el Super Weekend, queremos agradeceros a todos vuestra asistencia y apoyo. Al final, el tiempo nos respetó (menos la última tanda y media del sábado) y se pudo rodar sin problemas.

Un sábado casi perfecto, con muy poquitas incidencias y un domingo por desgracia, más soleado pero mucho más "negro", con bastantes caídas, especialmente por la sufrida por el bueno de Haitz, a quien deseamos una pronta recuperación.

Agradeceros también vuestra comprensión el domingo ante los re-ajustes horarios que tuvimos que improvisar por la mañana ante los cortes de pista para intentar que ningún grupo saliera especialmente perjudicado.

Un placer, una vez más recibir los agradecimientos de los asistentes ambos días, el ver cada vez más caras conocidas, y el interés mostrado por aquellos que realizaron el curso.

Por último, para cerrar la lista de agradecimientos, a los que nos han ayudado para poder hacer posible este "currazo" de organizar un fin de semana, Albert Sanchez como monitor, Gala Llagostera Puig al ayudarnos con las inscripciones; Daniel Garcia Garcia por la logística general, a Motobox.cat por el servicio de neumáticos y a Jordi Serra por hacernos de monitor improvisado, ante la afluencia inesperada de pilotos atraídos a última hora por el buen tiempo. Y como no, al Circuito de Calafat y su personal que siempre nos hace sentirnos en casa.

En el facebook de flypaos de circuito ya teneis subidas las fotos del fin de semana, de forma completamente gratuita, y estamos trabajando también para subir algunos vídeos.

Estamos ya, como no, trabajando para ofreceros nuevas fechas!! Esperamos veros en la siguiente!!

Flypaos de Circuito