INSCRIPCIONES ABIERTAS

31.03.2021 08:43
Para la inscripción, debes enviar un email indicando la fecha a la que te apuntas, nivel (iniciacion, medios o avanzados), nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, indicando si estáis federados o tenéis seguro, junto con el comprobante de ingreso de 120 € en la cuenta de la Asociación Deportiva Flypaos de Circuito IBAN ES62 0075 1468 1106 0005 9898. La inscripción se cierra el jueves anterior a la rodada. A partir de aquel momento solo se admiten inscripciones a formalizar directamente en el circuito y su precio es de 140 € más seguro.
El evento está previsto con 3 grupos diferenciados por niveles (iniciación, medios y avanzados) que dispondrán de 7 tandas de 30 minutos, si bien dependendo del número de participantes puede reducirse a dos grupos, y pasar las tandas a 30 minutos.
Recordamos a los federados la obligación de inscribir su entrenamiento mediante comunicación a la federación correspondiente, y que en caso de no acreditar dicha comunicación deberán obtener el seguro médico diario.
Por último, recordaros que Flypaos de Circuito reserva el derecho de expulsar a cualquier participante por motivos de seguridad sin reembolso alguno si no atiende a las indicaciones de comisarios, dirección del circuito, o incurre en acciones que puedan poner en peligro al resto de usuarios y asistentes al evento, tanto dentro como fuera de pista.
Servicio de monitores, cronometraje incluido, Vehículo de rescate, comisarios, ambulancias y boxes incluidos, Restaurante con Buffet y Servicio de fotografía.
En caso de previsión meteorológica desfavorable, el circuito puede autorizar un cambio de fecha o la anulación con antelación al día del evento si existe la certeza de la imposibilidad de realización del evento. En caso de existir posibilidad de celebrarse el evento, habrá que acudir al circuito y allí se decidirá si se cambia la fecha a otro día. En cualquier caso, de abrirse pista por determinar que las condiciones permiten la realización de la rodada, ya no existirá posibilidad de cambiar la fecha del evento. Los horarios y el número de tandas, como siempre, pueden sufrir variaciones a lo largo de la jornada atendiendo a caídas o climatología, sin derecho a desembolso.