ABIERTAS INSCRIPCIONES

23.07.2019 12:56
Ya puedes reservar tu plaza para el próximo domingo 15 de septiembre en el circuito de Calafat.
Para ello, debes enviar un email indicando la fecha a la que te apuntas, nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento y telefono de contacto, junto con el comprobante de pago de 100 € a nuestro email flypaosdecircuito@yahoo.es que deberás hacer en la cuenta del motoclub Flypaos de Circuito IBAN ES62 0075 1468 1106 0005 9898. El precio reducido se mantendrá hasta el día 1 de septiembre, en que será de 110 €.  Sin el envío del comprobante, no se tendrá por realizada la reserva.
La rodada está dividida en tres grupos diferenciados por niveles:
AVANZADOS
MEDIOS
INICIACIÓN
En el grupo de iniciación, las 3 primeras tandas de la mañana consisten en un curso en que seréis guiados por monitores, que os ayudarán a mejorar vuestra trazada y postura, y os ayudarán a comprender mejor las reacciones de la moto y las técnicas básicas de pilotaje.
Los grupos de medios y avanzados, se componen únicamente de tandas libres, si bien podéis solicitar también la ayuda de nuestros monitores cuando se encuentren disponibles, para resolver vuestras dudas o mejorar cualquier aspecto.
Rogamos la máxima sinceridad a la hora de escoger el nivel más adecuado en que inscribiros, para poder sacar el máximo rendimiento al día. En cualquier la organización se reserva el derecho de cambiar de grupo a cualquier participante que se encuentre claramente en un nivel inferior al del grupo en que se encuentre a fin de evitar situaciones de riesgo. Asimismo, si a lo largo del día creéis que os conviene rodar en otro nivel, comentarlo con la organización, y en la medida de lo posible, dependiendo de la disposición de plazas se intentará un cambio de grupo. Por último, recordaros que Flypaos de Circuito reserva el derecho de expulsar a cualquier participante por motivos de seguridad sin reembolso alguno si no atiende a las indicaciones de comisarios, dirección del circuito, o incurre en acciones que puedan poner en peligro al resto de usuarios y asistentes al evento, tanto dentro como fuera de pista.
Servicio de monitores
Vehículo de rescate, comisarios, 2 ambulancias y 10 boxes incluidos.
Restaurante con Buffet (no incluido en el precio)
Servicio de fotografía
Servicio de neumáticos a cargo de motobox.cat (para pedidos info@motobox.cat o llamad al 669793728)
En caso de previsión meteorológica desfavorable, el circuito puede autorizar un cambio de fecha con antelación al día del evento si existe la certeza de la imposibilidad de realización del evento. En caso de existir posibilidad de celebrarse el evento, habrá que acudir al circuito y allí se decidirá si se cambia la fecha a otro día. En cualquier caso, de abrirse pista por determinar que las condiciones permiten la realización de la rodada, ya no existirá posibilidad de cambiar la fecha del evento.
Recordaros también que no está permitido el uso de escapes libres sin silenciador.