Abiertas inscripciones

23.11.2017 14:27

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo domingo 10 de diciembre en el circuito de Calafat.

Para ello, debes enviar un email indicando la fecha a la que te apuntas, nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento y telefono de contacto, junto con el comprobante de pago de 80 € a flypaosdecircuito@yahoo.es que deberás hacer en la cuenta del motoclub Flypaos de Circuito IBAN ES62 0075 1468 1106 0005 9898. Si no realizas reserva, y decides acudir directamente al circuito, el precio será de 100 € + seguro. La rodada está programada para 7 tandas por grupo, de30 minutos , quedando en cualquier caso a cargo de la organización la decisión de modificarse durante la jornada, por cuestiones de seguridad, afluencia o incidentes.

La rodada está dividida en dos grupos diferenciados por niveles:

AVANZADOS - MEDIOS

MEDIOS - INICIACIÓN


El evento se compone únicamente de tandas libres, si bien podéis solicitar también la ayuda de nuestros monitores cuando se encuentren disponibles, que os ayudarán a mejorar vuestra trazada y postura, y os ayudarán a comprender mejor las reacciones de la moto y las técnicas básicas de pilotaje.

Rogamos la máxima sinceridad a la hora de escoger el nivel más adecuado en que inscribiros, para poder sacar el máximo rendimiento al día. En cualquier la organización se reserva el derecho de cambiar de grupo a cualquier participante que se encuentre claramente en un nivel inferior o superior al del grupo en que se encuentre a fin de evitar situaciones de riesgo. Asimismo, si a lo largo del día creéis que os conviene rodar en otro nivel, comentarlo con la organización, y en la medida de lo posible, dependiendo de la disposición de plazas se intentará un cambio de grupo. Por último, recordaros que Flypaos de Circuito reserva el derecho de expulsar a cualquier particpante por motivos de seguridad sin reembolso alguno si no atiende a las indicaciones de comisarios, dirección del circuito, o incurre en acciones que puedan poner en peligro al resto de usuarios y asistentes al evento, tanto dentro como fuera de pista.

En Calafat no está permitido rodar con escape libre,  ni está permitido que las motos de las categorías PROMO 50/110 i PROMO 70/140 compartan pista con el resto, por lo que no se aceptan inscripciones de estas modalidades.

Servicios

Vehículo de rescate, comisarios, ambulancia y boxes

Restaurante con Buffet (no incluído en el precio)

Servicio de fotografía

Servicio de neumáticos (pendiente de confirmar)